lunes, 22 de junio de 2009

sobre las exposiciones

bueno sobre la exposicion de tribus urbanas, puedo decir que esta muy bien y que ademas es una informacion que nos sirve a nosotros para indentificar que diferencias existen entre ellos y no hacer una igualdad de que todos son iguales.
en la catualidad existen esos grupos bien podia ser por el descuido de los padres o simplemente por que se sienten seguros o apoyados en esos grupos.
no hare ningunq critica porque es un tema catual y de importancia porq ue nosotros decimos todos son bagos o chicos bandas pero no es asi ya que ellos se forman para convivir y pasar un buen rato.

De la exposicion de feminismo y machismo considero que es un tema que actualmente tenemos y estuvo muy bien eso de las fraces o palabras, siendo que nos indica que las mujeres tambien se puede defender de los hombres. esta muy bien ese tema porque la verdad es incomodo aceptarlo pero si existen hombres machistas que no dejan a las mujeres avanzar o simplemente las maltratan.
este equipo busco un tema bien relacionado con la escucha y el respeto que debe de tener los seres humanos hacia la conducta que representen las personas.

de la exposicion de los hackers puedo decir que sabia muy poco de este tema y afirmo que ello era uno que los acusaba cuando se roban un correo o cuando se roban el dinero por transferencias de los bancos.
pero con esta exposicion me quedo claro cuales son los tipos que existen y que es lo que hacen, y en que nos ayudarian en caso de tener un sistema que tenga inuficiencias o tenga muchas fallas.
los hackers son personas que entran a las redes o sistemas solo para probar sus habilidades que tienen o para demostrar que ellos pueden ingrensar a cualquier lado y ser importantes.
pues yo creo la mayaria quiere arreglar los problemos que presentan los sistemas de las empresas en cuanto a segurida y autenticidad de los mismos .
a mi si me gusto la exposicion para que me aclarara algunas dudas o bien para ver cules son los verdaderos delicuentes y no hacer un uso malo de la palabra hackers.

comentario sobre el tema de cultura tributaria
pues este tema lo debemos de saber pues es muy importante para la economia, por medio de xcomo recaudan los impuestos los gobernantes y a su vez saber si realmente se estan pagando todos los impuestos y no hay alguna anomalia o devasion fiscal.
este tema es algo que conocia pues es cierto que existe devadacion fiscal por unas empresas y pues el gobierno poco hace por recuperar este dinero.
me parecio muy bien que hablaran un poco sobre esta cultura pues nos abrieron los ojos con ese video que la economia esta un poquito mal y que necesitamos que cambie la conducta para que esta se fortalesca y poder tener un pais mejor y con mejores recursos.
me parecio un excelente tema y una buena exposicion.

comentario sobre el holocausto armenio
bueno sobre este tema sabia muy poco pero se me hace muy cruel eso que sucedio solo por querer un pais independiente y ademas es increible que haya existido una matansa solo por querre aduañarse de las tierras y ver que no podian hacer esa conquista y ver que un pueblo mas chico les estuviera ganando la batalla.
es creible de a pesar el tiempo que a pasado todavia no acepten que hubo esta matanza (extincion por completo del pueblo armenio), me gusto mucho el tema, ademas de que fue una buena exposicion al explicarnos un suceso que paso hace tiempo y ver que se sigue recordando el impacto que dio mundialmente.
lo que mas me impacto ver como sacaban practicamente de su tierra a las personas y ver que no les daban alimentos, para que estos fallecieran.
pero que cobardes son los gobiernos matar a toda un pais solo por el territrorio es muy injusto y a la ves triste.

sobre la cultura mulsumana
pues fue una buena exposicion al hablarnos de las culturas de otro continente, ver sus costumbres, sus ideales.
algo que no me agrado de esa cultura es la vida de las mujeres casadas, porque es increible que el hombre si pueda andar con muchas mujeres. pero la verdad su vestimenta esta muy bien por que si ya es una mujer casada no la deben de ver otros hombres.
otra parate que me sorprendio es como adoran a los dioses y como hacen los cultos de ayunos, pues consideran que es lo mejor.
pues sabia poco de este tema pero me parecio muy interesante y muy culta esta exposicion.


sobre el tema del tango.
bueno estuvo muy bien explicado y interesante como ha ido cambiendo a traves del tiempo y modificandose este ritmo musical.
las dos canciones estuvieron muy bien porque demuestran la mejoria que ha existido haci como tambien la forma en que hablan y las palabras que utilizan.
este es una musica que casi no escucho, pero casi no sabia indentificar los sonidos o tipo de musica que representa o el tipo de musica que es. con esta exposicion aprendi a ver que tipo de musica escucha la gente importante y pues se oye muy bien esa musica.

2 comentarios: