martes, 23 de junio de 2009

COMENTARIO DE LAS EXPOSICIONES por Jaime Landa Lozano

Sobre las exposiciones expuestas por mis compañeros y por mi equipo, pude concluir sobre la importancia de temas diversos...Creo que pudimos apreciar la diversidad de nuestras maneras de pensar en la eleccion de los temas, dado que cada quien se esforzo para realizar y presentar su trabajo que consideraron mejor representaba lo que comprendimos durante el semestre en esta materia.
Cada exposición tuvo su interes; De manera personal puedo decir que aprendi gracias a las exposiciones de mis compañeros, sobre cosas que no conocia o parcialmente, de igual manera a interpretar y comprender las diversas situaciones u opiniones y razones por las cuales han sucedido y suceden cosas dentro de nuestra sociedad por la complejidad de la raza humana; sus culturas, sus organizaciones, comunidades y acciones hacia sus semejantes....
A cada uno de mis compañeros que expusieron, les puedo comentar que sus exposiciones llegaron al fin deseado (supongo) aprendimos y reflexionamos sobre cada uno de sus temas, fueron buenos trabajos.....
fin....
Pd. Espero les haya agradado nuestra exposicion....jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario